El equipo comercial de ROSABUS en búsqueda constante de nuevos horizontes con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla (Prodetur), la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo y el SC&CB.

Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Roma, Zurich, Praga y Viena son algunas de las ciudades a las que nuestros comerciales han llevado la experiencia y el buen hacer de ROSABUS.

El Apoyo al Tejido empresarial es una de las líneas de trabajo estratégicas de los diferentes organismos públicos de Andalucía que apuestan por la innovación, la modernización, la competitividad y la creatividad de las empresas y su entorno.

Dichos organismos organizan encuentros de diferentes formatos con el objetivo de propiciar el encuentro entre las empresas de Andalucía y las ciudades que se visitan.

Por otra parte, junto al Sevilla Congress and Convetion Bureau, Rosabus participa en jornadas en las que empresas de fuera de Sevilla vienen a buscar en nuestra ciudad el lugar idóneo para celebrar sus viajes de incentivos y eventos corporativos.

 La oferta que ofrece Sevilla como ciudad de reuniones y congresos no acaba, ni mucho menos, en sus valores como ciudad monumental, cultural o de ocio. Muy al contrario, Sevilla puede exhibir una de las más completas ofertas de equipamiento hostelero y de restauración, asi como una gama de empresas de servicio, entre las que se encuentra ROSABUS, especializadas en la atención a la medida del organizador de congresos.