Rosabus con la moda internacional.

Un evento único donde Rosabus, tuvo la suerte de participar

Después de Lecce, en Italia, y Atenas, en Grecia, Dior decidió viajar a Sevilla este año organizando un desfile único con inspiración en la capital andaluza.
Christian Dior se ha envuelto en la Andalucía más femenina y señorial, una tierra que acoge y reposa, una nueva muestra de un lugar que sabe ser anfitrión, como ha sido siempre. Y qué lugar mejor que en la Plaza de España.
ROSABUS, una de las principales empresas de autobuses y autocares, ha realizado los traslados de modelos, directivos y de los invitados a este evento tan lucido que tuvo lugar en nuestra ciudad. Vehículos de lujo y servicio exquisito a la altura de esta marca de moda internacional que quedará para el recuerdo.

Rosabus con la moda internacional.

rosabus con la moda internacionalEl desfile

La expectación era inmensa y la espera valió la pena. Todos los pronósticos se han cumplido y el desfile que la casa Dior ha hecho en Sevilla es todo un éxito.

Para esta empresa de alquiler de autocares de Sevilla, es todo un honor la confianza depositada por empresas colaboradoras en un evento de esta magnitud, haciendo posible así, estar presentes y disfrutar de un evento de esta índole.

 

Volver a las Noticias