Tel. 954 573 005 | Emergencias 639 713 035 | info@rosabus.com

Rosabus ha realizado todos los desplazamientos durante los días de celebración de la 33ª convención, tanto los de reuniones y jornadas profesionales como para los actos adheridos a dicho evento.

CESCE es la ECA española (Export Credit Agency). Como tal, gestiona en exclusiva el seguro de crédito y de inversiones por cuenta del Estado, cubriendo los riesgos políticos, comerciales y extraordinarios asociados a la internacionalización de las empresas españolas desde 1972.
El seguro de CESCE constituye uno de los principales instrumentos financieros de apoyo público a la internacionalización de las empresas españolas. Les ayuda a ofrecer financiación a sus clientes en términos competitivos, facilita la obtención de avales o de financiación de circulante y mitiga los riesgos asociados a su actividad exterior.
Através de sus áreas de cuenta del Estado y de cuenta propia, CESCE proporciona a las empresas un abanico de herramientas y coberturas flexibles, para grandes empresas y para pyme, que les permiten operar con mayor seguridad en sus relaciones comerciales.