Tel. 954 573 005 | Emergencias 639 713 035 | info@rosabus.com

Alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Paz, del Polígono Sur de Sevilla, disfrutan de una sesión matutina de cine con la colaboración desinteresada de ROSABUS

El Cine del Centro Comercial Nervión Plaza se ha llenado de jóvenes de este colegio de la barriada de la Oliva, una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad de Sevilla.
Rosabus, firme en su política asistencial, participa habitualmente con varios colectivos del orden público y privado en sus programas sociales de ayuda y bienestar, algo de los que sus empleados se sienten orgullosos y valoran satisfactoriamente.
Desde la dirección del Colegio y en nombre de toda la comunidad educativa, padres, alumnos y voluntarios, han mostrado su agradecimiento a Rosabus por dicha colaboración, pues entre todos consiguieron que los alumnos pasaran un gran día de cine.
El 15% de la población de Sevilla vive en zonas desfavorecidas o en riesgo de exclusión y pobreza, algo que el Ayuntamiento pretender ir resolviendo los próximos años con la puesta en marcha de las medidas que integran el Plan de Intervención Social. Se trata de invertir en el capital humano, de mejorar la intervención social, el apoyo y el respaldo a la ciudadanía, ofreciendo posibilidades educativas, fomento del empleo y de la empleabilidad.