Dos autobuses de Rosabus han tenido que transformarse en espacios dedicados a la divulgación al servicio de los valencianos.

El objetivo de este servicio es realizar paradas en los municipios de la Comunidad Valenciana para que la ciudadanía pueda recibir asesoramiento relativa a la búsqueda de empleo, renovar la demanda de ocupación, información sobre ayudas o conocer la oferta formativa de LABORA.

Los dos autobuses de ROSABUS comenzaron el pasado 7 de enero su periplo informativo y asistencial, permaneciendo en cada municipio entre uno y tres días en función de la población y han dado servicio a miles de valencianos durante varios meses de actividad.

Los buses LABORA han sido responsables de informar, divulgar y asesorar en diferentes municipios y campus universitarios sobre los servicios de inserción laboral. Otro de los objetivos de estos autobuses es romper las barreras territoriales y garantizar que todas las personas tengan acceso a los mismos servicios vivan donde vivan.

ROSABUS, siempre al servicio de sus clientes, convierte sus vehículos en espacios diferentes según las necesidades, por complejas que éstas sean.